miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Noticias / TRANSPORTE COLDU SABOREO LA VICTORIA y SE CORONO CAMPEÓN ANTE PARQUE GUACARA.

TRANSPORTE COLDU SABOREO LA VICTORIA y SE CORONO CAMPEÓN ANTE PARQUE GUACARA.

TRANSPORTE COLDU SABOREO LA VICTORIA y SE CORONO CAMPEON ANTE PARQUE GUACARA.

Club Firestone, 16-06-2018 (Prensa Liga Valencia) Transporte Coldu, saboreo la victoria al doblegar, 10 carreras por 3, a los inspirados jugadores de Parque Guacara, en juego correspondiente a la ronda Final de la 3ra Edición del torneo Desolación del año 2018, Nivel 30 años y más, encuentro celebrado en las instalaciones deportivas del club Firestone de esta ciudad.

Efraín (Caballito) Díaz trabajo la ruta completa y durante 7.0 entradas, permitió nueve incogibles una carrera en el cuarto y dos en el sexto, tres dobletes solitarios y un home runs para llevarse su primera victoria en este singular torneo.

Naudy Valenzuela inició y perdió por Parque Guacara en labor de 5.0 entradas, permitiendo 8 incogibles y 4 anotaciones, necesitando la ayuda de Jonathan Uzcategui, que durante 2.0 episodios, aceptó 9 indiscutibles y 6 carreras, suficientes para darle paso a los futuros Campeones del torneo.

Alexis Colmenares, 4-4, una anotada, una remolcada; Daniel Martínez, 4-3; tres anotadas, tres remolcadas, un doble y un home runs, David Bohórquez, 4-2; dos anotadas, dos remolcadas y un home runs; Yordan Hernández, 4-2; dos anotadas, dos remolcadas y un home run; Edgar Morillo 4-2  dos anotadas, una remolcada y un home runs. Comandaron la ofensiva por Transporte Coldu.

Lonies Gil, 3-3, Héctor Moreno 3-2, una anotada, dos dobles, Andry Avila 3-2 y un doble Comandaron el ataque por los derrotados.

 

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Parque Guacara Pico Adelante en la “Copa Danny Boy”

Al ganarle a Titanes en la Pre inauguración del IV Torneo Desolación 2018. Club Firestone …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook