Inicio / Noticias / TRANSITO P.N.B LIDERIZA EL TORNEO OFICIAL 2019 “COPA SMRSYSTEM C.A.”

TRANSITO P.N.B LIDERIZA EL TORNEO OFICIAL 2019 “COPA SMRSYSTEM C.A.”

 

 

Valencia, 02 Febrero del 2019 (Prensa Liga de Softbol Valencia).- La representación de Transito P.N.B. Lideriza con par de triunfos la Quincuagésima Octava Edición del Torneo de Softbol masculino “Copa SMRSYSTEM, C.A. Nivel Intermedio, inaugurado el día viernes, 01 de Febrero del 2019, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Firestone, de esta ciudad.

Los Vigilantes, iniciaron este viernes con dos victorias, al vencer en la primera tanda a la representación de Parque Guacara 11-8, con labor monticular combinada de Ramón Torrealba y Rubén Hernández, quienes se enfrentaron a 26 bateadores, permitiendo 11 imparables y 8 entradas al plato, saliendo victorioso de este encuentro, Rubén Hernández, mientras que la dupla derrotada fue la de Emer Gálea y José Rodríguez  quienes permitieron 12 imparables en 7.0 episodios completos que duro su accionar.

 

Aron Granado 4-3, dos anotadas, tres remolcadas, un doble y un home runs, Eliezer Matute 3-2, tres anotadas, dos impulsadas, un boleto, un doble y un home runs, Alvis Pérez, 3-2, dos anotadas y una remolcada; Cesar Castro 3-2, una remolcada; José Godoy 4-2, dos anotadas, una remolcada. Comandaron el ataque por los vigilantes.

Álvaro Soto, 3-3, una anotada, dos remolcadas y sacrificio, Neldy Castillo 2-2, tres anotadas, una remolcada, dos boletos y un triple y Emer Gálea, 2-1, fueron los más destacados por los recreadores.

 

En la segunda tanda de la noche, Transito P.N.B. dio cuenta de C.N. Valencia, 4-3, con   apoyo de 11 imparables, incluido un doblete de Winston Rea. Ramón Torrealba se llevó la victoria, en 3.0 episodios, con tres hits permitidos, sin anotaciones, mientras que su compañero Jhonder Ordoñez, dejo la mesa servida al trabajar 4 episodios en su labor como abridor.

Efraín Arteaga, fue el abridor por los Nacionales y en seis inning de labor, permitió 11 imparables y 4 carreras que significaron su derrota.

Argenis González 3-3, Winston Rea 3-2, dos anotadas, un doble, Eliezer Matute 3-2 Cesar Castro 2-1, una anotada, una remolcada, Aron Granado 2-1, una remolcada y Nerio Narváez 2-1 y un boleto. Comandaron la ofensiva ganadora.

Pablo Canela 3-2, una anotada, una remolcada, Marcos Velásquez 2-1, una anotada Yonay Ramírez 2-1 y Luis Méndez 3-1, una anotada, dos remolcadas, y un home runs. Sobresalieron por C.N. Valencia. 

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Venezuela en las diez mejores del ranking mundial de béisbol

El ranking, actualizado recientemente, es liderado por Japón, seguido de Estados Unidos, Corea del Sur …

1
Hola Gracias por contactar a la Liga de Softball Valencia. En que podemos Ayudarte...
Powered by
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook