Inicio / Lanzamiento Lento / TITANES S.D. CAMPEÓN EN LA GRAN FINAL DEL NIVEL INTERMEDIO

TITANES S.D. CAMPEÓN EN LA GRAN FINAL DEL NIVEL INTERMEDIO

Los Máximos honores para TITANES S.D. en la gran final del Nivel intermedio Organizado por la Liga Deportiva de Softbol Valencia.

Con un apoteósico juego entre Titanes S.D. y Dodgers, los Titanes movieron todo su arsenal y se coronaron campeones del nivel intermedio en el Quincuagésimo cuarto torneo oficial de softbol organizado por la Liga Deportiva de softbol valencia, encuentro celebrado el día, viernes 25 de noviembre del presente año, en las instalaciones deportivas del club firestone de esta ciudad.

titanes-venezuela3

El encuentro siempre se mantuvo en ventaja por parte de los Titanes, quienes conectaron diecinueve inatrapables por solo tres de los Dodgers en seis entradas completas, Yorbbys Caldera fue el verdugo del encuentro, al conectar tres imparables, incluyendo dos home runs, más un pasaporte, con tres anotadas y siete carreras impulsadas, para una excelente labor ofensiva, destacando en este mismo orden, Ender Dávila con 3 imparables en 4 turnos, dos home runs, dos anotadas y seis impulsadas, Alexis Villegas 4-3, tres anotadas, tres impulsadas, un doble y un home runs, Adolfo Calderón 3-2, una anotada, dos impulsadas y un doble. Por su parte Miguel Crespo fue el que más se destacó por los Dodgers, al conectar dos imparables en igual cantidad de turnos anotando e impulsando la única carrera del partido.

Eviu Chirinos fue el ganador del encuentro permitiendo solo tres hit, una carrera, ponchando a cuatro adversarios y concediendo dos boletos en seis inning de labor.

La derrota le correspondió a Eduardo Morgado, quien fue vapuleado en 1.2 inning de labor, permitiendo diez anotaciones, nueve hit y ponchando a un bateador, le escoltaron en este viacrucis: Franklin Porras, que permitió seis anotaciones, cuatro hit y concedió tres boletos y finalmente, Ronel Garces, que en los inning restante, mantuvo un dominio breve sobre los Titanes, permitiendo tres anotaciones, cuatro hit, concediendo dos boletos y ponchando a un bateador.

dodgers

Esta sería la tercera ocasión luego de dos intentos en que los Titanes Obtienen por vez primera el Título de campeón, en las otras ocasiones solo se conformaron con escoltar a sus predecesores.

La premiación se llevo a cabo en el mismo terreno de juego por el Sr. Idelfonso López integrante de la comisión técnica de la Liga.

Nuestras felicitaciones sinceras al equipo campeón TITANES S.D. y a todos los que tomaron parte en esta importante categoría.

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

CEDECO CAMPEÓN DEL 2DO TORNEO DESPERTAR DEL AÑO 2018

CEDECO CAMPEÓN DEL 2DO TORNEO DESPERTAR DEL AÑO 2018 CLUB FIRESTONE, 04 de Febrero del 2018 …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook