martes , octubre 16 2018
Inicio / Lanzamiento Lento / San Diego, se apuntó su primera victoria en la inauguración del Torneo Desolación del año 2.017.

San Diego, se apuntó su primera victoria en la inauguración del Torneo Desolación del año 2.017.

AGENCIA DE NOTICIAS DE LA LIGA DE SOFTBOL VALENCIA 13/05/2.017

 

 

 

 

 

 

 

La novena de San Diego, aseguro importante triunfo en la inauguración del torneo DESOLACIÓN del año 2017, al vencer sin mayores contratiempos a la representación de San Diego de Alcalá 15×4 en el encuentro celebrado entre ambas divisas en las instalaciones del club firestone campo N° 4 de esta ciudad.

Los muchachos de San Diego descargaron todo su poder a partir del tercer capítulo al anotar siete carreras consecutivas con imparables de Luis Muñoz, Elvis Silva y Pablo Aponte, siguiendo esta racha hiteadora: Jesús Muñoz, quien se embaza por infield hit sencillo al left de Ender Páez y doblete remolcador de Luis Escalante, quien trae a la goma tres carreras adicionales para San Diego, posteriormente: Robert Muñoz, conecta sencillo al Left e imparable al centro de Robert Herrera quien suma una más para San Diego en las piernas de Luis Escalante, fallando: Luis Muñoz y Elvis Silva, finalizando el inning y el calvario para San Diego de Alcala, repitiendo en la quinta y última entrada ya que la cuarta entrada fue de puro trámite, con escalada de hit de Ender Páez, Luis Escalante, Robert Muñoz, Robert Herrera, Luis Muñoz, Pablo Aponte y Adrián Dugarte anotando ocho carreras más, que serían suficientes para apuntarse este importante triunfo.

Pablo Aponte fue el verdugo de la contienda al permitir Diez imparables y cuatro anotaciones de sus coterráneos de turno, con solo un boleto a cuesta y sin discusión la victoria.

Williams Moya, fue el perdedor del encuentro al permitir siete anotaciones en 3.0 inning con nueve hit, un boleto y un ponche, Antonio Ibarra se encargó de un inning y dos tercios, terminando Gerardo Palacios, el tercio de inning restante permitiendo una rayita adicional.

Destacaron en la ofensiva por San Diego: Robert Muñoz 2-2, una anotada, una impulsada y un doble, Ender Páez 4-3, dos anotadas, tres impulsadas, Jesús Muñoz 4-3 una anotada, una impulsada y un doble, Robert Herrera 3-2, una anotada, 2 impulsadas Luis Muñoz 3-2, dos anotadas, una impulsada y Pablo Aponte 3-2, dos anotadas, una impulsada.

Por San Diego de Alcalá: David Noriega 3-2, una anotada, un Doble, Marcos Araujo 3-2 José Álvarez 2-1, una anotada, una impulsada, un home runs y Josué Mirelles 2/1.

En los otros encuentros correspondientes a este recién inaugurado torneo, Bucaneros se impone a Pittbulls 14 carreras por 2 y Magallanes se impone al propio San Diego, quien repite en esta fase 10 carreras por 3…

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

DONATIVO PARA NUESTRO PERSONAL TÉCNICO

ENTREGA DE UNIFORME PARA EL PERSONAL TÉCNICO Valencia, 05-07-2018, (Prensa Liga Valencia) Como un gesto de …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook