Inicio / Noticias / R&T: INICIO LA APERTURA DE LA 2DA EDICIÓN DEL TORNEO DESOLACIÓN 2017-2018, CON TRIUNFO ANTE BOSTON.

R&T: INICIO LA APERTURA DE LA 2DA EDICIÓN DEL TORNEO DESOLACIÓN 2017-2018, CON TRIUNFO ANTE BOSTON.

R&T: INICIO LA APERTURA DE LA 2DA EDICIÓN DEL TORNEO DESOLACIÓN 2017-2018, CON TRIUNFO ANTE BOSTON.

Club Firestone, Prensa/Liga Valencia, 10-11-17.- R&T. Comenzó con buen pie la 2da edición del torneo Desolación, temporada oficial: 2017-2018, al derrotar 11-7 a la novena de Boston, en juego celebrado en las instalaciones deportivas del Club Firestone de esta ciudad.

El Guáyense Anthony (verdugo) Ruiz, se presentó intraficable en las seis primeras entradas desorientando en todo estos tramos a los muchachos de Carlitos Flores, hasta la llegada del séptimo innings cuando con un out en puerta, Roberto Cabrices a la postre el más rendidor de Boston, conecta sencillo por el jardín derecho, seguido de Daniel Salazar y José Figueredo, que repiten la misma dosis hacia bandos contrarios y posterior doblete remolcador de Robert Herrera, por todo el jardín central, que trae al plato tres anotaciones importantes para la causa de los Bostonianos, que los acercan al marcador. Sin embargo el serpentinero: Ruiz no se amilana y ajusta su brazo para que Ronald Caldera falle con rolling hacia el mismo lanzador, siendo este el segundo out de la entrada y la estocada final a costa de: Jonathan Briceño, quien es sentenciado en el segundo cojín por jugada de selección por parte del campo cortó: Williams García.

Eduardo (Patiquín) Parraga, inició y perdió por Boston, al permitir siete hits entre ellos triple de José Acuña jonrón de Richard Acosta y doblete por parte del mismo: Anthony Ruiz, en los tres inning que duro su actuación.

Los R&TNIANOS aprovecharon el pitcheo franco de Parraga, desde el mismo primer acto hasta la tercera entrada que fue sustituido por Rodesky Escalona, dejando el juego para ese momento; en siete hits con cinco anotaciones. Por su parte Escalona, pudo contener el avance de los muchachos de R&T en los inning: cuatro cinco y seis, pero en el séptimo, evidencio cansancio y fue vapuleado literalmente por los encendidos bates de los R&TNIANOS, perdiendo toda opción de empatar o de ganar el encuentro. 

Los mejores con el aluminio por R&T: Richard Acosta, 4-3, dos anotadas, cuatro impulsadas, doble y home runs, Justino Rivero, 4-3, tres anotadas, impulsada y doble   Anthony Muñoz, 4-2, tres impulsadas, doble y home runs, José Goncalvez, 3-2; anotada y Daniel Rivero, 4-2, anotada.

Los mejores con el aluminio por Boston: José Figueredo, 2-2, anotada, Roberto Cabrices  4-3, tres anotadas, Daniel Salazar, 4-2, dos anotadas, Ronald Caldera, 2-1 anotada y Robert Herrera 3-1, tres impulsadas, doble y boleto. .

Anotación por entradas

Boston: 1 0 1 0 1 1 3   7 12 1

 

R&T 1 2 2 0 0 0 6   11 17 1

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

DODGERS CAMPEON DEL TORNEO NAVIDAD DEL AÑO 2017

DODGERS consolidó su opción de Campeón del torneo “Copa Navidad” al dominar al conjunto de …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook