Inicio / Noticias / Roban implementos de la selección de softbol del Zulia

Roban implementos de la selección de softbol del Zulia

La madrugada de este sábado unos sujetos ingresaron en la oficina del estadio de softbol ubicado en el sector Cuatricentario, rompiendo vidrios y ventanas, para posteriormente robar todos los implementos deportivos de la selección del Zulia que se encontraban en el lugar.
Así lo informó el presidente de la Asociación Zuliana de Softbol, Fránklin García, quien detalló que los antisociales lograron llevarse seis bates de alto rendimiento, seis guantes, dos juegos completos para catchers, 12 cascos, más de 100 pelotas, trofeos y medallas obtenidos por la entidad zuliana, así como también la consola del aire acondicionado.
García atribuyó lo sucedido a la falta de vigilancia que hay en la zona, afirmando que no es la primera vez que los roban. En ese sentido, dijo que las personas que realizan bailoterapias o caminan en las tardes alrededor de las instalaciones, se ven expuestas a ser víctimas del hampa.
“Ya a las 6 de la tarde no se ve ni un alma por aquí. La inseguridad está terrible”, expresó a La Verdad.
Asimismo informó que las actividades deportivas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, haciendo un llamado a las autoridades zulianas a que les tiendan la mano ante este terrible hecho, por el bien del deporte.
Con información de Diario La Verdad

Acerca SergioM2R

Técnico Informático y Proveedor de Hosting y Dominio SMRSYSTEM, C.A. VENEZUELA - ESPAÑA

también puedes ver

Venezuela en las diez mejores del ranking mundial de béisbol

El ranking, actualizado recientemente, es liderado por Japón, seguido de Estados Unidos, Corea del Sur …

1
Hola Gracias por contactar a la Liga de Softball Valencia. En que podemos Ayudarte...
Powered by
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook