miércoles , febrero 21 2018
Inicio / Noticias / PIRATAS S.B.C; SE TITULO CAMPEÓN DEL TORNEO CONSOLACIÓN DEL AÑO 2017.

PIRATAS S.B.C; SE TITULO CAMPEÓN DEL TORNEO CONSOLACIÓN DEL AÑO 2017.

 

Piratas S.B.C. se tituló campeón del torneo CONSOLACIÓN en su edición del año 2017, al vencer sin mayores contratiempos al equipo: Los Tritones con pizarra final de 9×4, en juego celebrado el día: Sábado, 12 de Noviembre del 2.017, en las instalaciones deportivas del club Firestone, ubicado en la Carretera Nacional Valencia/Guacara de esta ciudad. Luego de verse comprometido en los cinco primeros capítulos, que indicaba que los tritones se coronaban como los futuros campeones del evento, sin embargo en el sexto capítulo, los conducidos por Joan Martínez, descargaron todo su arsenal produciendo seis rayitas adicionales para darle un giro al marcador, siendo los protagonistas de este gran suceso; Eduar Martínez, Junior Rodríguez, Ricardo Ramírez Carlos Ávila, Alejandro Veliz Jean C. Martínez y el propio: Joan Martínez, que se creció en todos los tramos convirtiéndose como el jugador más valioso del evento. Por su parte los Tritones reaccionaron en los inning siguientes, pero con poca acción, dándoles paso a los flamantes campeones, para conformarse con un merecido segundo lugar.

Wilton Bueno fue el pitcher ganador por Piratas, permitiendo ocho hits y cuatro anotaciones mientras que por Tritones: Eduardo Soto cargo con el revés, permitiendo 17 hits y nueve anotaciones.

Los mejores Bateadores por el conjunto de Piratas: Eduar Martínez 5/4  2CA, 1H2, Joan Martínez 4/3, 3CA, 1CI, 1Hr, Jean C. Martínez 4/3, 1CI, Carlos Ávila 4/2, 1CA, 4CI 1Hr Alejandro Veliz 4/2, 1CA, 1H2.

Por el conjunto de los Tritones: Eduardo Soto 3/2, 1CA, 1CI, 1H2, Edgar Espinoza 3/2, Yoelvis Chourio 2/1, 1CA, 1CI, 1Hr.

 

 

 

CONGRATULACIONES

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

DODGERS CAMPEON DEL TORNEO NAVIDAD DEL AÑO 2017

DODGERS consolidó su opción de Campeón del torneo “Copa Navidad” al dominar al conjunto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook