martes , octubre 16 2018
Inicio / Noticias / Parque Guacara Pico Adelante en la “Copa Danny Boy”

Parque Guacara Pico Adelante en la “Copa Danny Boy”

Al ganarle a Titanes en la Pre inauguración del IV Torneo Desolación 2018.

Club Firestone (Prensa Liga Valencia 14-09-18) Parque Guacara pico adelante en la pre inauguración del IV torneo Desolación del año 2018, “Copa Servialimentos Rodriguez” correspondiente al Nivel Intermedio al derrotar 8×7 a la aguerrida representación de Los Titanes (Pilsen) en juego celebrado en las instalaciones del Club Social y Deportivo Firestone de esta ciudad.

Héctor Moreno y Emer Gálea, se encargaron de la lomita por Parque Guacara, permitiendo 7 carreras, 18 hits, con 2 boletos. Mientras que Jimmy Martínez por Los Titanes (Pilsen) en siete innings completos acepto 8 carreras, 8 hits, con 3 boletos en su cuenta siendo el derrotado en este encuentro.

Los Guacarenses aprovecharon el descontrol inicial de Jimmy Martínez, desde el mismo primer capítulo para anotar 2 carreras, despachando cuatro hits, por distintas áreas del campo. Mientras que Los Titanes, comenzaban su tarea en los inning intermedios acercándose poco a poco a Parque Guacara y apuntaban con llevarse la victoria, cuando en el quinto y sexto episodio, adicionan 3 carreras más a su cuenta, en las piernas de: Rafael Colina, que dispara tremendo vuela cerca por todo el jardín izquierdo, Billy González con doblete por la banda derecha y sencillo al flanco izquierdo de Jean Blanco, sin embargo Parque Guacara, no se amilana y llama a Emer Gálea para que se encargue de la situación y este logra dominarlos permitiendo cuatro hit y una sola anotación, para dar por concluido el encuentro.

Los mejores con el aluminio por Parque Guacara: Luis Ostos 1-1, una impulsada y un doble, Neldy Castillo 4-2, dos anotadas, una impulsada y un triple, Freddy del Pino 2-1  una impulsada, Héctor Moreno 3-1, dos anotadas y un boleto, Yoel González 3-1, una anotada, una impulsada y un boleto, Andry Ávila 3-1, una anotada y José Méndez 3-1, una anotada.

Los mejores con el aluminio por Los Titanes: Rubén Granadillo 5-4, una impulsada y un doble, Billy González 4-3, dos anotadas y un doble, Rafael Colina 3-2- dos anotadas, una impulsada, un home runs y un boleto, Jesús Silva 4-2, una anotada, dos impulsadas Enmanuel Laviera 4-2, una anotada, Jackson Fernández 4-2, una anotada, Jimmy Martínez 3-1 y una impulsada y Marwin Castillo 5-1.

Anotación por entradas:

Parque Guacara 2 1 0 1 3 1 0 8 8 2
Los Titanes 0 3 1 0 2 1 0 7 18 4

En la segunda tanda de la noche, Gigantes se Impone a Transporte Coldu, 5 carreras por 3  en un duelo de pitcheo entre: Ángel Acosta por Gigantes y Efraín Díaz por Transporte Coldu, saliendo victorioso: Ángel Acosta quien permitió 11 imparables en siete inning de labor, mientras que Efraín Díaz por Transporte Coldu, permitió 11 incogibles en seis inning de juego, siendo el derrotado de este encuentro.

Los mejores al bate por Gigantes: Ismel Rondón 3-3, dos anotadas, Eduardo Quintero 3-2 una anotada, una impulsada y un triple, Carlos Arredondo 3-2, una anotada, Jairo Arambulet 2-1, dos impulsadas y un boleto, Winder Vivas 3-1, una anotada, una impulsada y un sacrificio, Ángel Acosta, 3-1 y una impulsada y Antonio Barrios, 3-1.

Por transporte Coldu: Sheker Richiani 1-1, Efraín Díaz 4-3, una anotada, una impulsada Oswaldo Sanabria 3-2 y un boleto, Nirson Bruces 3-2, Edgar Morillo 4-2, una anotada y un doble y Anderson González 4-1 y una anotada.

Anotación por entradas:

Gigantes 2 2 0 0 1 0 X 5 11 0
Transporte Coldu 1 0 1 0 0 1 0 3 11 1

 

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

FINAL DEL TORNEO DESOLACIÓN DEL AÑO 2018

COVALCA VENCIO A LA MAQUINA 9-6 Y SE CORONARON CAMPEONES EN LA GRAN FINAL DEL …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook