martes , octubre 16 2018
Inicio / Noticias / PARQUE GUACARA CAMPEON DE LA “COPA 20 ANIVERSARIO S.J. LIGA VALENCIA” EN HOMENAJE A SERGIO RODRIGUEZ

PARQUE GUACARA CAMPEON DE LA “COPA 20 ANIVERSARIO S.J. LIGA VALENCIA” EN HOMENAJE A SERGIO RODRIGUEZ

PARQUE GUACARA CAMPEÓN DE LA “COPA 20 ANIVERSARIO S.J. LIGA VALENCIA” EN HOMENAJE A SERGIO RODRIGUEZ

PARQUE GUACARA: se proclamó Campeón del torneo Nivel 30 años y más “Copa 20 Aniversario Selección Juvenil Liga Valencia” en Homenaje A: Sergio Manuel Rodríguez Repilloza.

Valencia 09-09-2018 (Prensa/Liga Valencia) PARQUE GUACARA. Se proclamó Campeón del torneo: Nivel 30 años y más “Copa 20 Aniversario Selección Juvenil Liga Valencia” en Homenaje A: Sergio Manuel Rodríguez Repilloza (Ex atleta Carabobeño:, quien defendió dignamente los colores del seleccionado Local Valenciano en diversas oportunidades) al dominar al poderoso conjunto de: ELECSA campeón de la pasada edición, con escore final de 13 carreras por 8, en una final amparada bajo una feroz ofensiva de ocho vuela cercas entre ambos conjuntos. Sin embargo el combinado: GUACARENSE, tomo la iniciativa y amplio su ventaja en el quinto y sexto capítulo para ponerle cifras definitivas al encuentro, debilitando la ofensiva de los encendidos bates de los Eléctricos; conducidos magistralmente por Rómulo Enrique Espinoza Wilhelm MANAGER MAS DESTACADO DEL MES de esta recién finalizada Edición. Encuentro, celebrado en las instalaciones deportivas del club Firestone campo N° 1 de esta ciudad.

Naudy José Valenzuela Mambel, inició por Parque Guacara y en 4.2 actos recibió 10 imparables incluyendo 3 vuela cercas, con ocho carreras que igualaron las acciones, dándole paso a: Yoel Antonio González, carta crédito del manager jugador: Héctor José Moreno Vivas, quien se encargó de la lomita en los últimos capítulos del cotejo, maniatando por completo gracias a sus indescifrables serpentinas, los encendidos bates de los eléctricos, quien no vieron luz al final del túnel en los 2.1 capítulos que duro su accionar, negándoles toda posibilidad de triunfo y acreditándose el máximo galardón..

Alcides Vladimir Castillo Castillo, fue vapuleado por la toletería de Parque Guacara y en 2.1 innings de actuación recibió 6 anotaciones con 5 imparables y se fue sin decisión. En su auxilio emergió el estelar: Luis Oswaldo Rodríguez Cortez, quien de acuerdo al dicho, que lo Cortez no quita lo valiente, acepto el reto y en 2.2 actos, permitió 7 rayitas con 5 indiscutibles, ventaja suficientes para acreditarse la derrota, posteriormente fue relevado por el novel Ángel Pinto, pero sin mayor protagonismo ya el más estaba hecho.

Yoel González el más valioso por Parque Guacara 3-3; tres anotadas; dos impulsadas; dos Home Runs y un boleto, José Méndez 1-1; tres impulsadas; un doblete y una excelente defensiva Abraham Ramayo 1-1; dos anotadas; dos impulsadas y un triple; Gustavo Sotomayor 3-2; dos anotadas; dos impulsadas y Home runs; Freddy Nieves 4-2; dos anotadas; dos impulsadas y dos Home runs; Luis Osto 2-1; una anotada y un boleto, Naudy Valenzuela 2-1; una impulsada y Héctor Moreno 4-1, una impulsada. Los más destacados por la ofensiva de Parque Guacara.

Roberto Largo 1-1; una anotada; dos impulsadas, Jakome Márquez 3-2; dos anotadas, una impulsada, Williams Moros 3-2; dos impulsadas y un doble; David Fernández 4-2; una anotada; un doble; Eleazar Aponte 3-1, dos anotadas; una impulsada; Luis Rodríguez 3-1; una anotada; y Ángel Pinto 4-1. Sobresalieron por los Eléctricos.

 

BOX ESCORE:

PARQUE GUACARA 2 2 2 2 2 3 X 13 11 3
ELECSA 1 2 0 1 4 0 0 8 11 0

 

 

 

C O N G R A T U L A C I O N E S

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

FINAL DEL TORNEO DESOLACIÓN DEL AÑO 2018

COVALCA VENCIO A LA MAQUINA 9-6 Y SE CORONARON CAMPEONES EN LA GRAN FINAL DEL …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook