Inicio / Copa Navidad / M&J JOYERÍA CAMPEÓN DEL TORNEO NAVIDAD 2018

M&J JOYERÍA CAMPEÓN DEL TORNEO NAVIDAD 2018

MANUEL HEREDIA, SE CRECIO EN SORPRESIVO TRIUNFO DE M&J JOYERIA, ANTE BUCANEROS EN LA GRAN FINAL DEL TORNEO NAVIDAD DEL AÑO 2018.

Club Firestone 23-12-2.018 (Prensa liga valencia) Manuel Heredia, se creció ante Bucaneros y le gano por la mínima diferencia 1-0, a un rival que para ese momento parecía invencible, al mantenerse invicto en todas sus presentaciones, pero en la ronda decisiva correspondiente a la fase final del torneo, sede el espacio y sucumbe ante un rival que en el papel parecía subido de lote y sufren su primer y único revés del torneo, que les costó el título y la denominación de equipo invicto. Debemos destacar que la labor realizada por el “BIONICO” Ramón Arteaga, fue excelente ya que mantuvo a raya a los Joyeros, en la mayoría de los capítulos, pero la suerte no fue de mucha ayuda en esta etapa crucial, debido a que la toletería de su equipo no fue la misma que en presentaciones anteriores, ya que solo conectaron dos imparable en todo el trayecto del partido.

Manuel Heredia (2-0) trabajó la ruta completa aceptó dos incogibles y propino seis ponches, para acreditarse la victoria, demostrando ser el mejor lanzador de esta fase, en esta exigente prueba con 73 días de duración.

Ramón Arteaga (2-1) inicio por Bucaneros y durante 6.0 entradas, recibió cinco imparables, una anotación y despacho a dos de sus rivales por la vía del ponche, para asumir la derrota.

M&J Joyería, movió la pizarra en la apertura del primer inning al despachar después de dos out tres incogibles y la primera rayita del partido, en las piernas de Henry Pineda, que consolido el triunfo del conjunto Joyero y le acredito el título de Campeones del evento.

Por su parte Bucaneros, despacho un infield hit en la parte baja del primer inning por parte de Eduardo Herrera y sencillo al centro en el cierre del quinto inning por parte de Edgar Sánchez.

José Tabares 2-2, 1 impulsada, Manuel Heredia 2-2, Henry Pineda, 2-1, 1 anotada. Respondieron con el bate por M&J Joyeria.

Eduardo Herrera 3-1, Edgar Sánchez 2-1. Fueron los que más sobresalieron con el bate por Bucaneros.

En la primera tanda del día correspondiente a la ronda semifinal, Bucaneros le gana a la Maquina del mal 13×8, acreditándose su pase a la ronda final, siendo el ganador de este encuentro: Ramón Arteaga y el Perdedor: Howard Marín, posteriormente M&J Joyería, le gana a Los Titanes 9×5 logrando también su pase  a la ronda Final, siendo el ganador del encuentro: Manuel Heredia y perdedor Jimmy Martínez. Encuentros celebrados en las instalaciones del campo de softbol N° 1 del club social y deportivo Firestone de esta ciudad.

 

FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES

HASTA EL  AÑO PRÓXIMO

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Venezuela en las diez mejores del ranking mundial de béisbol

El ranking, actualizado recientemente, es liderado por Japón, seguido de Estados Unidos, Corea del Sur …

1
Hola Gracias por contactar a la Liga de Softball Valencia. En que podemos Ayudarte...
Powered by
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook