Inicio / Copa Navidad / M&J JOYERÍA CAMPEÓN DEL TORNEO NAVIDAD 2018

M&J JOYERÍA CAMPEÓN DEL TORNEO NAVIDAD 2018

MANUEL HEREDIA, SE CRECIO EN SORPRESIVO TRIUNFO DE M&J JOYERIA, ANTE BUCANEROS EN LA GRAN FINAL DEL TORNEO NAVIDAD DEL AÑO 2018.

Club Firestone 23-12-2.018 (Prensa liga valencia) Manuel Heredia, se creció ante Bucaneros y le gano por la mínima diferencia 1-0, a un rival que para ese momento parecía invencible, al mantenerse invicto en todas sus presentaciones, pero en la ronda decisiva correspondiente a la fase final del torneo, sede el espacio y sucumbe ante un rival que en el papel parecía subido de lote y sufren su primer y único revés del torneo, que les costó el título y la denominación de equipo invicto. Debemos destacar que la labor realizada por el “BIONICO” Ramón Arteaga, fue excelente ya que mantuvo a raya a los Joyeros, en la mayoría de los capítulos, pero la suerte no fue de mucha ayuda en esta etapa crucial, debido a que la toletería de su equipo no fue la misma que en presentaciones anteriores, ya que solo conectaron dos imparable en todo el trayecto del partido.

Manuel Heredia (2-0) trabajó la ruta completa aceptó dos incogibles y propino seis ponches, para acreditarse la victoria, demostrando ser el mejor lanzador de esta fase, en esta exigente prueba con 73 días de duración.

Ramón Arteaga (2-1) inicio por Bucaneros y durante 6.0 entradas, recibió cinco imparables, una anotación y despacho a dos de sus rivales por la vía del ponche, para asumir la derrota.

M&J Joyería, movió la pizarra en la apertura del primer inning al despachar después de dos out tres incogibles y la primera rayita del partido, en las piernas de Henry Pineda, que consolido el triunfo del conjunto Joyero y le acredito el título de Campeones del evento.

Por su parte Bucaneros, despacho un infield hit en la parte baja del primer inning por parte de Eduardo Herrera y sencillo al centro en el cierre del quinto inning por parte de Edgar Sánchez.

José Tabares 2-2, 1 impulsada, Manuel Heredia 2-2, Henry Pineda, 2-1, 1 anotada. Respondieron con el bate por M&J Joyeria.

Eduardo Herrera 3-1, Edgar Sánchez 2-1. Fueron los que más sobresalieron con el bate por Bucaneros.

En la primera tanda del día correspondiente a la ronda semifinal, Bucaneros le gana a la Maquina del mal 13×8, acreditándose su pase a la ronda final, siendo el ganador de este encuentro: Ramón Arteaga y el Perdedor: Howard Marín, posteriormente M&J Joyería, le gana a Los Titanes 9×5 logrando también su pase  a la ronda Final, siendo el ganador del encuentro: Manuel Heredia y perdedor Jimmy Martínez. Encuentros celebrados en las instalaciones del campo de softbol N° 1 del club social y deportivo Firestone de esta ciudad.

 

FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES

HASTA EL  AÑO PRÓXIMO

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Equipo de softbol con Venezolanos y Ecuatorianos

Equipo de softbol con venezolanos y ecuatorianos Catorce venezolanos y cinco ecuatorianos del equipo de …

1
Hola Gracias por contactar a la Liga de Softball Valencia. En que podemos Ayudarte...
Powered by
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook