lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Lanzamiento Lento / Los Titanes se crecieron ante Bucaneros y se titularon campeones….

Los Titanes se crecieron ante Bucaneros y se titularon campeones….

Los Titanes se crecieron ante Bucaneros y se titularon campeones….

Club Firestone Viernes: 16-11-2018 (Prensa Liga Valencia) Luego de un año de espera y una arrancada con muy pocas probalidades de triunfo, los chicos de Pilsen ahora: TITANES, dándoles honor a su nuevo nombre, se crecieron desde el mismo primer episodio y vencieron en la ruta completa a los hasta ahora invencibles: BUCANEROS, en la gran final del softbol nivel intermedio, correspondiente al IV Torneo Desolación del año 2018 “COPA SERVIALIMENTOS RODRÍGUEZ” organizado por la Liga de Softbol Valencia. Encuentro que se celebró en las instalaciones del club social y deportivo Firestone de esta ciudad.

Eduardo Soto, abrió y gano por los Titanes y en 7 entradas completas permitió siete imparables otorgó 3 boletos y sin ponche. El posible daño de Bucaneros, se presentó en el sexto episodio, cuando recibió dos imparables consecutivos, incluyendo un vuela cerca por parte del “SENSACIONAL” Ramón Arteaga (El Bionico) para poner a punta de mate el encuentro, sin embargo a pesar de conceder una carrera en el último capítulo, producto de un boleto y un error de su defensiva, pudo enmendar la situación y domino con elevados y jugadas dentro del campo a sus rivales de turno, terminando sin mayores contratiempos su actuación.

Por los Bucaneros abrió y perdió Edgar Sánchez, quien recibió sencillo de Rubén Granadillo, quien posteriormente anota, por sacrificio del mismo Eduardo Soto, siendo esta la primera rayita para los Titanes, le siguen en esta acción: Elio López, Jean Blanco Jorge Sánchez, de Nuevo: Rubén Granadillo y finalmente: Marwin Castillo, con cinco rayitas más en el segundo capítulo, quedando como cifras definitivas ya que el resto de las entradas fueron de trámites y no representaron un escore mayor para Bucaneros.

Bucaneros, reacciona en la parte alta del sexto capítulo, con tres rayitas en las piernas de Cesar Henríquez, quien se Embaza por infiel hit, Erickson López, que recibe Boleto y un soberbio cuadrangular por la banda izquierda de Ramón Arteaga, que le pone cifras al partido, fallando: Herrera, Sánchez y Vargas sus respectivos turnos al bate.

El séptimo y último capítulo para Bucaneros, Roddy Troissy falla con rolling por la tercera base, Rodmer Troisy se embaza por boleto y avanza a la segunda base por sencillo al centro de Pablo González, quien es sacrificado en la segunda base por jugada de selección, aprovechando Troissy para avanzar a la tercera base y en un desliz de la defensiva de los Titanes, anota la quinta carrera del partido, para que finalmente Eduardo Herrera falle con elevado al centro, dando por concluido el encuentro.

Los jugadores más destacados por Los Titanes: Eduardo Soto que bateo de 2-1, dos impulsadas y un Sacrificio, Jackson Hernández 2-1, Rubén Granadillo 3-1, dos anotadas, una impulsada, Marwin Castillo 3-1 una anotada, una impulsada y un boleto y Elio López 3-1 y una a notada.

Los más destacados por Bucaneros: Ramón Arteaga 1-1, una anotada, tres impulsadas, un home runs, Cesar Henríquez 3-2, dos anotadas, un doble, Sergio Loeiza 2-1, Pablo González 2-1, Roddy Troissy 2-1, y Eduardo Herrera 4-1.

Box score: 1 2 3 4 5 6 7
Los Titanes 1 5 0 0 0 0 0
Bucaneros 1 0 0 0 0 3 1

 

C O N G R A T U L A C I O N E S

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Parque Guacara Pico Adelante en la “Copa Danny Boy”

Al ganarle a Titanes en la Pre inauguración del IV Torneo Desolación 2018. Club Firestone …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook