miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Lanzamiento Modificado / Los Máximos Honores para Don Copión, en la gran final del softbol Modificado/Rápido

Los Máximos Honores para Don Copión, en la gran final del softbol Modificado/Rápido

Los Máximos Honores para Don Copión, en la gran final del softbol Modificado/Rápido, Organizado por la Liga Deportiva de Softbol Valencia.

Valencia, 19-10-2.018 (Prensa Liga Valencia) Con una  Extraordinaria actuación por parte del serpentinero: Moisés Flores, DON COPION saboreo las mieles del triunfo al vencer por blanqueo a su archirrival y más cercano competidor: ALL STAR, en un juego definido ampliamente por el pitcheo hermético de ambos clubes y muy especialmente por la descollante actuación de Moisés Flores, quien logra acreditarse un juego casi perfecto sin hit ni carreras, siendo este el segundo del torneo, ya que en la ronda semifinal también logra esta hazaña, que lo califica como el lanzador más valioso de ambas series y el mejor del torneo. Por su parte el no menos valioso y caballito de mil batallas: Carlos Alberto Flores, quien luego de mantener en la raya a la fuerte toletería de: DON COPION declina en su labor, gracias a un error involuntario de José Pérez, receptor para ese momento del equipo: All Star, al permitir dos carreras sucias que opacaron su actuación. Dándole paso a la juventud impetuosa representada por: Luis Colombo, pieza importante del manager: Renzo W. Mavarez, quien permitió una sola carrera en dos inning de labor  durante su permanencia dentro el montículo. Encuentro celebrado en las instalaciones deportivas del club firestone, campo N° 1 de esta ciudad.

El cotejo se mantuvo en suspenso durante los dos primeros capítulos, gracias al dominio evidente de ambos lanzadores, pero en la parte baja de la tercera entrada y con corredores en primera y segunda base y dos Out en la pizarra, José Pérez; receptor de All Star lanza a la segunda base, tratando de sorprender al corredor, pero con la mala suerte de que el paracorto, no se percata en ningún momento de la situación y la pelota la interna en la parte más profunda del center fielder, situación que aprovechan los corredores tanto de segunda como de primera para anotar y con ello darle cifras al encuentro. Sin embargo y a pesar de las circunstancias producto de ese involuntario error Carlos Flores, logra dominar para finalizar la entrada al bateador de turno: Arnaldo Hernández, con elevado al campo corto. Posteriormente Luis Colombo, se encarga de la situación, pero ya todo indicaba que All Star tenía que resignarse y que debía escoltar como definitivamente lo hizo, a Don Copión hasta el sitiar de honor.

Nuestras felicitaciones sinceras al equipo campeón: DON COPION y a todos los que formaron parte de este evento y de esta importante categoría.

La premiación se llevó a cabo en el mismo terreno de juego por parte del Sr. Juan Riera patrocínante del evento, acompañado del Sr. Idelfonso López, integrante de la comisión técnica de la Liga.

En la segunda tanda de la noche, TRANSPORTE COLDU, sorprendió a propios y extraños al ganarle en la inauguración del torneo Modificado/Rápido 7×6 al trabuco de Tritones, en un encuentro que se caracterizó por muchos batazos sobre todo por los transportistas, que aprovecharon el descontrol de Gabriel González, desde la primera entrada para acumular siete carreras y despachar cinco hit entre ellos dos dobles y un vuela cerca por parte de los toleteros: Oswaldo Sanabria, Wilmer Guanches y Edgar Morillo, para sorprender a los “RANQUEADOS” TRITONES, que no entendían que era lo que estaba pasando, sin embargo; LOS TRITONES, afilaron sus tridentes y comenzaron su tarea y poco a poco se fueron acercando a los transportista que dieron muestras de cansancio o de que se le había acabado la gasolina y sobre todo con la llegada del apaga fuego: Rayceb Tejeda, que los paralizo en las entradas siguientes, sin darles treguas, muy a pesar del esfuerzo sobrehumano de los toleteros de Coldu, que daban la impresión que ni con la puerta de una iglesia lograrían pegarles a las serpentina del Rayceb, quien les permitió solo tres hit sin ninguna anotación y les propino nueve ponches. Sin embargo la labor titánica de los muchachos de Coldu fue ejemplar ya que en ningún momento se amilanaron ni mostraron debilidad ante un rival que en papel parecía superior, lo que demuestra una vez más, que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada…

LANZAMIENTO INAUGURAL

Daniel Ruiz, fue el Pitcher ganador del encuentro y permitió 3  carreras y 4 hit, otorgo 2 boletos y propino 3 ponches.

Gabriel González, fue el Pitcher perdedor y permitió 7 carreras y 5 hit, otorgo 2 boletos y golpeo a un jugador. .

Los mejores con el aluminio por los TRANSPORTISTAS: Daniel Martínez, 3-3, una anotada y un boleto, Víctor Estrada 1-1, una anotada, un doble y golpeado, Oswaldo Sanabria 4-2, una anotada, dos remolcadas, un doble y ponchado, Edgar Morillo 2-1, una anotada, cuatro remolcada, un home runs, un boleto y un ponche y Wilmer Sánchez 4-1, una anotada, una remolcada, un doble y dos ponches.

Los mejores por LOS TRITONES: Lee Tejeda 1-1, dos anotadas, una remolcada, un home runs, Rayceb Tejeda 2-1, una remolcada y golpeado, José Cárdenas 2-1, dos anotadas y golpeado y Jesús Daza 4-1.  .

Fin de la cita.-

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

DONATIVO PARA NUESTRO PERSONAL TÉCNICO

ENTREGA DE UNIFORME PARA EL PERSONAL TÉCNICO Valencia, 05-07-2018, (Prensa Liga Valencia) Como un gesto de …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook