Inicio / Lanzamiento Modificado / La Maquina del mal, se titula Campeón de la «Copa OHP Horno de Pan»

La Maquina del mal, se titula Campeón de la «Copa OHP Horno de Pan»

La Maquina del mal, se titula Campeón de la °Copa OHP Horno de Pan”

Valencia, 16 de Marzo del 2019, (Prensa Liga de Softbol Valencia) La máquina del mal en su segundo aire, vence con apretado score 5×4 al poderoso conjunto de All Star y lo deja en el terreno de juego, en un emocionante encuentro, celebrado en las instalaciones deportivas del club Firestone campo N° 1 de esta ciudad.

Moisés Flores (1-0) después de un inning incierto, producto de 3 carreras en la última entrada apretó el látigo y con ayuda de una buena defensiva que lo acompaño en todo momento, pudo capear el temporal para conseguir esta importante victoria que lo catapulta como el lanzador más ganador de juegos finales.

Por su parte Luis Colombo (0-1) hizo lo suyo, pero el descontrol no fue su mejor aliado ya que con solo cuatro hits permitidos, concedió siete boletos, tres de ellos en la etapa final del encuentro que produjeron dos carreras, suficientes para perder el partido.

El juego fue arduamente disputado, desde el principio hasta el fin, llegando incluso en la parte alta del séptimo inning, favorecer en el marcador a los conducidos por: Renzo Mavarez, pero en el cierre de este capítulo, Luis Colombo; no pudo mantener esta ventaja y con un descontrol inusual para un Lanzador de este nivel, concede tres boletos de manera consecutiva, perdiendo con el hit impulsador de Marwin Valderrama toda acción de triunfo.

Ángel López, 2-1; anotada, dos boletos y una base robada, Jesús Rodríguez 3-1; anotada, un boleto y un poche, Alejandro Troya, 3-1, un doble, un ponche y Marwin Valderrama, 4-1, una impulsada, un ponche y una base robada. Respondieron en la ofensiva por la máquina del mal.-

Eiker Valero 2-2, dos dobles, Oneal Rodríguez 4-3; anotada y ponche, José Pérez 4-2; impulsada y un doble, Carlos Carrillo 2-1, anotada, impulsada y home runs, Israel Páez 3-1, dos impulsadas y boleto. Liderizaron el ataque por All Star.-

BOX ESCORE:

EQUIPOS:

1

2

3

4

5

6

7

LA MAQUINA DEL MAL

0

0

2

0

1

0

2

ALL STAR

1

0

0

0

0

0

3

C O N G R A T U L A C I O N E S

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Importadores pico adelante en la 2da Copa SMRSYSTEM C.A.

Importadores pico adelante en la 2da Copa SMRSYSTEM C.A.  Al ganarle a M&J Joyería en …

1
Hola Gracias por contactar a la Liga de Softball Valencia. En que podemos Ayudarte...
Powered by
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook