lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Lanzamiento Lento / LA MAQUINA DEJO EN EL CAMINO A COVALCA, EN LA FINAL DE LA “COPA 20 ANIVERSARIO S.J. LIGA VALENCIA”

LA MAQUINA DEJO EN EL CAMINO A COVALCA, EN LA FINAL DE LA “COPA 20 ANIVERSARIO S.J. LIGA VALENCIA”

EN LA FINAL DE LA “COPA 20 ANIVERSARIO S.J. LIGA VALENCIA” HOMENAJE A SERGIO RODRIGUEZ

Club Firestone, 28 Octubre 2018 (Prensa Liga Valencia) Howard Marín, se creció en la lomita para que la máquina en su revancha, dejara en el camino 11×1 al cuatro veces campeón de la Liga en sus ediciones: 2013-2015-2016-2018, encuentro que se celebró en las instalaciones deportivas del club Firestone campo N° 1 de esta ciudad. Correspondiente a la fase final de la edición N° 57 del torneo Oficial Nivel intermedio “Copa 20 aniversario S.J. Liga Valencia” en homenaje a Sergio Rodríguez.

La Máquina; Subcampeón del torneo Desolación, quien pierde precisamente contra: Covalca engrano su maquinaria y comenzó su avanzada desde el mismo inicio del partido, con doblete de: Jesús Rodríguez, sencillo al lefth de Albert Gómez e imparable al centro de Oscar Gutiérrez, quien trae al plato la primera rayita del partido, mientras que Covalca con poca ofensiva, entrega el inning sin presentar ninguna amenaza. Es así como se mantiene el partido, siempre bajo la constante ofensiva de la máquina, quien adiciona todas sus carreras en cada tramo, muy a pesar del esfuerzo sobrehumano de los muchachos de Covalca y de su serpentinero Estrella: Eviu Chirinos, quien les otorgo tres boletos y les permitió seis carreras ya que “SONRISITA” Acevedo como abridor y al mismo tiempo perdedor; fue vapuleado literalmente por los encendidos bates de los muchachos de la máquina, que le dieron hasta con el filtro de agua, anotándoles cinco carreras en 2.1 inning de labor.

Howard Marín, inició por la Maquina y en función de 6.0 episodios, permitió un indiscutible y una carrera, con tres boletos en su haber y la anhelada victoria del partido.


Los mejores al bate por la maquina: Carlos Abreu 2-2, una anotada, una impulsada y un boleto, Albert Gómez 2-2, dos anotadas y un boleto, Luis Saborío 4-2, una anotada, dos impulsadas y un home runs, Howard Marín 2-1, una anotada; tres impulsadas, un home runs y Oscar Gutiérrez 2-1, una anotada, una impulsada y un boleto.
Los mejores por Covalca: Jhonny Chirivella 2-1, un doble, Cesar Cedeño 2-1.
Box score:

EQUIPOS: 1 2 3 4 5 6 7 C H E
La Maquina 1 3 2 1 1 1 2 11 13 0
Covalca 0 1 0 0 0 0 X 1 1 1

 

C O N G R A T U L A C I O N E S

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Parque Guacara Pico Adelante en la “Copa Danny Boy”

Al ganarle a Titanes en la Pre inauguración del IV Torneo Desolación 2018. Club Firestone …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook