viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Noticias / Gigantes obtuvo doble triunfo y se corono campeón….

Gigantes obtuvo doble triunfo y se corono campeón….

GIGANTES obtuvo doble triunfo y se corono campeón de los niveles 30 años e intermedio respectivamente.

Club Firestone (Prensa Liga Valencia, 27 y 28 de abril del 2.018) Los Gigantes de Flor amarillo, hicieron valer su mayor experiencia en la Liga y obtuvieron par de triunfos correspondiente a los niveles 30 años e intermedio, sobre las novenas: Transporte Coldu y Tritones respectivamente. Encuentros que se celebraron en las instalaciones deportivas del club firestone de esta ciudad.

En el primer encuentro correspondiente al nivel de 30 años y mas, Francisco Rodriguez de Gigantes, en un segundo aire (ya que fue relevado por su compañero Gregor López en la mitad del encuentro) gano por la mínima diferencia 14×13 a Transporte Coldu, un rival como muy pocos que nunca se dio por vencido en los siete inning que duro el cotejo, amparados en 20 incogibles, incluyendo cuatro dobletes y cinco vuela cercas, por 17 inatrapables, dos dobletes y dos para la calle de los Gigantes, con un total general de 27 carreras y 37 hits, sumatoria entre ambos conjuntos, lo que equivale a un verdadero festival de batazos o un toma y dame como dirían los entendidos, por parte de ambos clubes que nunca se dieron por vencidos. El revés se lo lleva Efraín Díaz que aguanto a capa y espada este vendaval de batazos y a pesar de que su equipo no obtuvo la victoria, nunca se entregó y se mantuvo firme hasta el final de la contienda. 

Los mejores bateadores por Gigantes: Gregor López 2-2, una anotada, Jhonny Blanco 4-3, 2 anotadas, 2 impulsadas, un doblete y un ponche, Cesar Hernández 4-2, dos anotadas y un doble Exduar Trillo 4-2, un anotada, dos impulsadas, un doble, Osmel Bastado 2-1, un anotada, cuatro impulsadas, un home runs, Osmel García 2-1, un anotada, dos impulsadas y un home runs.  

Los mejores bateadores por Transporte Coldu: Giovanni Bohórquez 2-2, una anotada, dos dobles Daniel Martínez 5-4, 2 anotadas, 4 impulsadas, dos home runs, Yordan Hernández 5-4, dos anotadas, dos impulsadas, un doble y un home runs.   

En su segundo encuentro, LOS GIGANTES dándole honor a su nombre,  desafiaron a los Tritones y los vencieron 11×5, resultando vencedor de este cotejo: Gregor López que cubrió la ruta completa aceptando 11 imparables y cinco carreras, lo que evidencio un verdadero dominio sobre los poderosos Tritones, una de las novena más sólidas de la categoría, pero que vieron frustradas sus aspiraciones al no poder descifrar las serpentinas de López, quien los mantuvo en la raya hasta los últimos cinco tramos de la contienda.

La derrota se la acredita: Nelson Vidrogo que fue literalmente vapuleado en los tres primeros capítulos, siendo relevado en los tramos siguientes por: Jorge Amarista, que recibió lo suyo y por Eduardo González, quien también le dieron su dosis de batazos.

Los mejores bateadores por el conjunto de los Gigantes: Ayermi Verde 4-3, dos anotadas, dos impulsadas, un triple, Dilmis Zambrano 4-3, una anotada una impulsada, un boleto, Cesar Hernández 3-2, una anotada, una impulsada, dos dobletes, un boleto, un ponche, Jhonny Blanco 2-1, una anotada.

Los mejores bateadores por el conjunto de los Tritones: Carlos Flores 2-2, dos anotadas, una impulsada un doble, Jesús Daza 4-3, una anotada, una impulsada, un doble, Luis Sequera 2-1, una anotada, una impulsada, un boleto y un ponche.    

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en que los Gigantes, obtienen y en esta oportunidad por partida doble el título de campeones, para ellos nuestras sinceras felicitaciones.      

 

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

TRITONES BLANQUEO A CERVECEROS 10×0 EN JUEGO INAUGURAL

“COPA 20 ANIVERSARIO SELECCIÓN JUVENIL LIGA VALENCIA” EN HOMENJAE A: SERGIO RODRIGUEZ. Club Firestone, 15 …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook