Inicio / Lanzamiento Lento / FINAL TORNEO DESOLACIÓN 2017-2018

FINAL TORNEO DESOLACIÓN 2017-2018


FINAL TORNEO DESOLACIÓN 2017-2018

LOS HERMANOS MAVAREZ,  SE CRECIERON EN TRIUNFO DE DODGERS 10×5 ANTE TRITONES EN LA  GRAN FINAL DEL DESOLACION.

Club Firestone: Valencia, 17 de Febrero del 2018 (Prensa Liga Valencia) Los Hermanos Mavarez, se crecieron en triunfo de Dodgers 10×5 ante Tritones en la  GRAN FINAL DEL 2DO TORNEO DESOLACIÓN TEMPORADA OFICIAL 2017-2018, convirtiéndose en los verdugos del encuentro al conectar: siete INATRAPABLES, ante el pitcheo franco de los Lanzadores: Álvaro González, Pablo Aponte y Jorge Amarista, respectivamente en juego celebrado en las instalaciones deportivas del Club Firestone de esta ciudad.

El emocionante juego se encontraba bastante parejo en los tres primeros capítulos, con batazos oportunos de lado y lado, pero en la cuarta y sexta entrada los Dodgers asumen el liderazgo de cambiar el marcador. Gary Mavarez, dispara sencillo al jardín izquierdo, anotando en carrera por sencillo de Dixon Mavarez, seguidamente Ronald Bolívar, se embaza con sencillo al jardín izquierdo, Miguel Crespo, recibe boleto y Tony Mavarez, se embaza por jugada de selección impulsando a Ronald Bolívar, desde el tercer cojín, para completar dos carreras. En la sexta y última entrada, repite Gary Mavarez, con sencillo por la misma banda, anotando nuevamente por sencillo al centro de Dixon Mavarez, quien anota desde la  intermedia con el doblete remolcador de Miguel Crespo, para que finalmente el mayor de los Mavarez, traiga al plato la carrera que daría el triunfo definitivo a los Dodgers, ante el Aguerrido equipo: Tritones que lucharon sin descanso hasta el último tramo.

Eduardo Morgado fue el ganador del encuentro y en trabajo de 7.0 entradas completas, aceptó 13 imparables, 5 anotaciones y concedió dos pasaportes.

Pablo Aponte en relevo de Eduardo González y en labor de 3.2 capítulos recibió 7 imparables permitió 5 carreras, concedió dos boletos y fue el derrotado en esta ocasión.

Miguel Crespo 2-2, dos anotadas, una remolcada, doblete y dos boletos; Gary Mavare, 4-3, tres anotadas; Tony Mavare, 3-2, tres remolcadas, un boleto, Dixon Mavare, 3-2, dos anotadas, 2 remolcadas, un boleto y Ronald Bolívar 3-2, tres anotadas, una remolcada, un home runs y un boleto, comandaron la ofensiva por los Dodgers.

Jorge Amarista 2-2, una anotada y boleto, Juan Faria, 3-2, anotada, 2 impulsadas y home runs; Manuel Jaspen, 3-2, dos anotadas y un doble, Manuel Arrieta  4-2, anotada y Edgar Espinoza 4-2 y doblete. Fueron los que conectaron hit por los derrotados.

Debemos destacar el excelente trabajo realizado por el equipo: “TRICAMPEON DE LA LIGA”  LOS DODGER, que demuestra que son el equipo a vencer, en esta y en todas la Ligas donde hacen acto de presencia.

Árbitros del encuentro

 

 

 

 

 

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

DODGERS CAMPEON DEL TORNEO NAVIDAD DEL AÑO 2017

DODGERS consolidó su opción de Campeón del torneo “Copa Navidad” al dominar al conjunto de …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook