Inicio / Lanzamiento Lento / Electrizante Final del torneo DESOLACIÓN 2017

Electrizante Final del torneo DESOLACIÓN 2017

 

DODGERS LE GANO A PILSEN y ES CAMPEON DE LA PRIMERA EDISION DEL TORNEO DESOLACION DEL AÑO 2017

Club Firestone, Valencia, 21 Octubre 2.017 (Prensa Liga Valencia) Miguel Crespo y Leibeth Hurtado, se crecieron ante los espumosos de Pilsen y los vencieron con pequeño margen 4×2, en la gran final del torneo Desolación en su primera edición del año 2017, encuentro que se celebró en las instalaciones deportivas del club Firestone de esta ciudad.

Luis Rodríguez inicio y perdió por Pilsen, permitiendo cuatro carreras y 9 inatrapables entre ellos dos vuelacercas y dos dobletes con dos boletos concedidos y sin ponches en su haber en seis inning de juego.

Ronnel Garcés, fue implacable y domino a los espumosos con sus serpentinas, en todos los tramos, ayudado por una excelente defensiva por parte del camarero: Leibeth Hurtado  que se convirtió en una verdadera pared en los tramos: cuatro, cinco y seis impidiendo así el avance de los encendido bates de Pilsen, permitiendo: dos carreras, siete hits y concediendo cuatro boletos, para acreditarse la victoria.

Los jugadores más destacados por los Dodgers: Miguel Crespo 3-2, 2CA, 1CI, 1H2, 1Hr Alejandro Quintero 2-1, 1CI, Leiberth Hurtado 2-1, Gary Mavarez 2-1, 1Bb, Anderson Urbano 3-1, 1CI, 1H2.

Los más destacados por Pilsen: Rubén Granadillo 4-2, Daimel Colina 2-1, 1Bb, Oswaldo Pineda 2-1 1Bb, Luis Rodríguez 3-1, 1CA, 1CI, 1Hr.

Los Dodgers, aseguraron el encuentro con dos carreras adicionales en el sexto tramo producto de dos vuelacercas solitarios de: Dixon Mavarez y Miguel Crespo, suficientes para coronarse Campeones del torneo Desolación del año 2017. El sub-campeonato lo obtiene PILSEN que fue en todo momento un digno rival.

 

F E L I C I T A C I O N E S

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

CEDECO CAMPEÓN DEL 2DO TORNEO DESPERTAR DEL AÑO 2018

CEDECO CAMPEÓN DEL 2DO TORNEO DESPERTAR DEL AÑO 2018 CLUB FIRESTONE, 04 de Febrero del 2018 …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook