Inicio / Lanzamiento Lento / Electrizante Final del torneo DESOLACIÓN 2017

Electrizante Final del torneo DESOLACIÓN 2017

 

DODGERS LE GANO A PILSEN y ES CAMPEON DE LA PRIMERA EDISION DEL TORNEO DESOLACION DEL AÑO 2017

Club Firestone, Valencia, 21 Octubre 2.017 (Prensa Liga Valencia) Miguel Crespo y Leibeth Hurtado, se crecieron ante los espumosos de Pilsen y los vencieron con pequeño margen 4×2, en la gran final del torneo Desolación en su primera edición del año 2017, encuentro que se celebró en las instalaciones deportivas del club Firestone de esta ciudad.

Luis Rodríguez inicio y perdió por Pilsen, permitiendo cuatro carreras y 9 inatrapables entre ellos dos vuelacercas y dos dobletes con dos boletos concedidos y sin ponches en su haber en seis inning de juego.

Ronnel Garcés, fue implacable y domino a los espumosos con sus serpentinas, en todos los tramos, ayudado por una excelente defensiva por parte del camarero: Leibeth Hurtado  que se convirtió en una verdadera pared en los tramos: cuatro, cinco y seis impidiendo así el avance de los encendido bates de Pilsen, permitiendo: dos carreras, siete hits y concediendo cuatro boletos, para acreditarse la victoria.

Los jugadores más destacados por los Dodgers: Miguel Crespo 3-2, 2CA, 1CI, 1H2, 1Hr Alejandro Quintero 2-1, 1CI, Leiberth Hurtado 2-1, Gary Mavarez 2-1, 1Bb, Anderson Urbano 3-1, 1CI, 1H2.

Los más destacados por Pilsen: Rubén Granadillo 4-2, Daimel Colina 2-1, 1Bb, Oswaldo Pineda 2-1 1Bb, Luis Rodríguez 3-1, 1CA, 1CI, 1Hr.

Los Dodgers, aseguraron el encuentro con dos carreras adicionales en el sexto tramo producto de dos vuelacercas solitarios de: Dixon Mavarez y Miguel Crespo, suficientes para coronarse Campeones del torneo Desolación del año 2017. El sub-campeonato lo obtiene PILSEN que fue en todo momento un digno rival.

 

F E L I C I T A C I O N E S

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

TRITONES BLANQUEO A CERVECEROS 10×0 EN JUEGO INAUGURAL

“COPA 20 ANIVERSARIO SELECCIÓN JUVENIL LIGA VALENCIA” EN HOMENJAE A: SERGIO RODRIGUEZ. Club Firestone, 15 …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook