miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Noticias / DONATIVO PARA NUESTRO PERSONAL TÉCNICO

DONATIVO PARA NUESTRO PERSONAL TÉCNICO

ENTREGA DE UNIFORME PARA EL PERSONAL TÉCNICO

Valencia, 05-07-2018, (Prensa Liga Valencia) Como un gesto de solidaridad para con todo personal técnico que labora en nuestra organización, recibimos con mucha agrado la donación de 12 camisas tipo Columbia y 6 gorras. Por parte del Ing. Gustavo Valencia, en representación de la junta directiva de la empresa: HIDROCA C.A. Acto celebrado en las instalaciones deportivas de club Firestone de esta ciudad

Durante este acto estuvieron presentes: el Sr. Idelfonso López y el Sr. Rómulo Espinoza miembros de la Junta directiva de la organización Liga Valencia, el Sr. Tomas Salazar Arbitro Jefe, el Sr. Carlos Figueroa director de Protocolo y la Sra. Gloria Yeguez Secretaria Adjunta quien también forma parte del personal técnico.

En su breve discurso el Ing. Gustavo Valencia, Expresó su interés en seguir colaborando en todo lo que este a su alcance con nuestra organización deportiva, manifestando además el interés de la junta directiva de la empresa: HIDROCA, en profundizar con este tipo de  donaciones y prueba de ello es este importante aporte el cual fue recibido con mucho orgullo por todo nuestro personal.

El Sr. Idelfonso López en representación de la organización Liga Valencia, expreso sentirse muy contento por recibir este donativo, afirmando además que muy a pesar de las circunstancia por la que atraviesa nuestro País, aún se puede contar con el aporte desinteresado de empresas privadas como HIDROCA, que valoran el esfuerzo y trabajo de los que tenemos por bien desarrollar el deporte en nuestra región y lo demuestran a través de este significativo aporte que recibimos con mucho orgullo el día de hoy.

REDACCION: Idelfonso López

FOTOS: Rómulo Espinoza

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Parque Guacara Pico Adelante en la “Copa Danny Boy”

Al ganarle a Titanes en la Pre inauguración del IV Torneo Desolación 2018. Club Firestone …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook