viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Lanzamiento Lento / FINAL DEL TORNEO DESOLACIÓN DEL AÑO 2018

FINAL DEL TORNEO DESOLACIÓN DEL AÑO 2018

COVALCA VENCIO A LA MAQUINA 9-6 Y SE CORONARON CAMPEONES EN LA GRAN FINAL DEL TORNEO DESOLACIÓN DEL AÑO 2018

Club Firestone, 23-06-2018 (Prensa Liga Valencia) Covalca aprovecho dos innings para fabricar sus carreras y vencieron 9-6 al poderoso conjunto de la máquina, en la 3ra edición del torneo Desolación del año 2018, encuentro que se celebró en las instalaciones deportivas del club Firestone de esta ciudad.

José Acevedo comenzó por Covalca, pero debido a un traspié en el cuarto capítulo producto de cinco carreras y cuatro hit entre ellos dos vuelacercas, fue relevado por la carta crédito del compadrito. El apaga fuego Eviu Chirinos que redujo a una chispa los encendidos bates de la hasta ahora invencible “MAQUINARIA ROJA” conducida magistralmente por Eudo Guadarrama permitiéndoles tres hits, una carrera y un boleto. Acreditándose la victoria.

Javier López inició por la Maquina 1.2 inning permitió 7 carreras, 7 hits y un boleto, siendo relevado por Howard Marín en los tramos siguientes que logro dominar en parte a los inspirados pupilos del COMPADRITO pero ya el mal estaba hecho y el resultado dio por descontado sus aspiraciones de triunfo.

La “MAQUINARIA ROJA” vivió su momento en la cuarta entrada al ligar tres indiscutibles y cinco carreras producto de un doble y dos home runs.

Adolfo Calderón 3-3, una anotada, tres impulsadas, un doble y home runs, Alexis Villegas, 4-2 una anotada, dos impulsadas un doble, José Acevedo 2-1, una anotada, una impulsada, Yorman Martínez 2-1, una anotada, José D Felice 2/1, una anotada, destacaron en la ofensiva por Covalca.

Oscar Gutiérrez, 3-2, una anotada, tres impulsadas, un home runs, Gabriel Adalfio 3-2, dos anotadas, un doble, Ricardo Abreu 2-1, una carrera un doble y Jesús Gutiérrez 3-1, una anotada, dos impulsadas, un home runs. Comandaron la artillería por la máquina.

ÁRBITROS DEL ENCUENTRO

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

Gigantes obtuvo doble triunfo y se corono campeón….

GIGANTES obtuvo doble triunfo y se corono campeón de los niveles 30 años e intermedio …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook