Inicio / Noticias / ROBERTO LARGO, ALCIDES CASTILLOS Y ROMULO ESPINOSA, SE CRECIERON EN LA FINAL DEL TORNEO NIVEL 30 AÑOS y MAS…..

ROBERTO LARGO, ALCIDES CASTILLOS Y ROMULO ESPINOSA, SE CRECIERON EN LA FINAL DEL TORNEO NIVEL 30 AÑOS y MAS…..

ROBERTO LARGO, ALCIDES CASTILLOS Y ROMULO ESPINOSA, SE CRECIERON EN LA FINAL DEL TORNEO NIVEL 30 AÑOS y MAS…..

Club Firestone, Valencia, 22-07-2.017 (Prensa liga valencia) Roberto Largo, Alcides Castillos y Rómulo Espinoza se crecieron ante Los Pintores de Melo y consiguieron un importante triunfo 11×10 en la ronda final del torneo Nivel 30 años y más en su edición del año 2017, celebrado en las Instalaciones deportivas del campo No 1 del Club Firestone de esta Ciudad.

Alcides Castillos en relevo de Ronny Colina, trabajó la ruta completa aceptó ocho incogibles entre ellos un jonrón, regaló dos boletos, no poncho a ningún bateador y demostró ser un lanzador de talla final, sin embargo el triunfo se lo arrebata su compañero de turno Rómulo Espinoza, quien entra como bateador emergente y con elevado de sacrificio trae al plato la carrera del triunfo. Eso demuestra una vez más, que no solo se gana lanzando sin tener contacto con la pelota, si no también bateando sin ser lanzador.

Adrián Ávila, inicio por los Pintores de Melo durante 7.0 entradas, recibiendo catorce imparables once anotaciones, un wild pitch y concedió cuatro boletos y la derrota a cuesta.

Elecsa movió la pizarra en el cierre del primer inning al sumar dos anotaciones en las piernas de José Miguel Paz y Roberto Largo y prosigue el ataque en el tercero cuarto y quinto inning al sumar 7 anotaciones, producto de nueve hit, incluyendo cuatro home runs de los jugadores: Roberto Largo, Eleazar Aponte, Carlos Cruz y Luis Calderón y para cristalizar finalmente su triunfo sumaron dos carreras más en el séptimo y último inning, suficientes para acreditarlos como los futuros campeones del evento.

Por su parte Los Pintores de Melo, iniciaron su ofensiva en la apertura del primer inning con cinco imparables de ellos cuatro vuela cercas y seis anotaciones, sorprendiendo a los Campeones, sin embargo fueron anestesiados por las serpentinas de Alcides Castillos, quien los maniató durante cuatro inning, despertando en los inning siguientes al sumar tres anotaciones en el sexto que empatan las acciones y una más en el séptimo, que sin duda amenazaba con ser la definitiva,  pero no contaban con las astucia de los conducidos por Rómulo Espinoza, que empataron las acciones siendo el mismo Espinoza, quien se encarga de ajustar la balanza y trae al plato la carrera ganadora del encuentro y por ende del ansiado título de campeón.

José Miguel Paz, 2-2, dos anotadas; dos boletos, Alcides Castillos, 3-2, Roberto Largo, 4-2, dos anotadas, dos impulsadas y un home run, Luis Rodríguez, 4-2, dos anotadas, Carlos Cruz 3-1, una anotada, dos impulsadas y un home runs, Luis Calderón 3-1, una anotada, dos impulsadas, un home runs y un boleto y Eleazar Aponte 4-1, dos anotadas, una impulsada y un home runs Respondieron por el bate de ELECSA.

Antonio González, 3-2, una anotada y un boleto, Luis Rivera 4-2, dos anotadas, una impulsada, un triple y un home runs, Adrián Ávila, 4-2, una anotada, una impulsada, Michael Betancourt 4-2, una anotada, Edgar Pérez, 3-1, una anotada, una impulsadas, un home runs y un boleto, David Acevedo, 4-1, una anotada, tres impulsadas y un home runs, José Pernalette y Eduardo Soto 4-1 una anotada, una impulsada y un home runs. Fueron los más destacados por los Pintores de Melo.

Acerca Idelfonso López

también puedes ver

TRITONES BLANQUEO A CERVECEROS 10×0 EN JUEGO INAUGURAL

“COPA 20 ANIVERSARIO SELECCIÓN JUVENIL LIGA VALENCIA” EN HOMENJAE A: SERGIO RODRIGUEZ. Club Firestone, 15 …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook