lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Noticias / Venezuela, Mexico, Italya y Puerto Rico jugaran en Jalisco el Clásico Mundial de Beisbol

Venezuela, Mexico, Italya y Puerto Rico jugaran en Jalisco el Clásico Mundial de Beisbol

La Vinotinto de béisbol, deporte líder en Venezuela, ya conoce sus rivales de cara al próximo Clásico Mundial. La novena que será dirigida por el veterano Omar Vizquel se enfrentará a Italia, Puerto Rico y al anfitrión México.

De estos conjuntos, los criollos conocen muy bien a los europeos a quienes se han enfrentado en tres ocasiones obteniendo igual número de victorias, mientras que a los boricuas los venezolanos le han ganado en par de oportunidades sobre un revés.

Entre tanto, lo único que Venezuela conoce a México ha sido por los enfrentamientos entre los clubes de ambos países, sin embargo en un CMB nunca se han visto las caras.

La sede de los partidos será el estadio de Jalisco, en Guadalajara, a unos 500 kilómetros de Ciudad de México, considerada como la “cuna de los mexicano” puesto a que esta región dio origen al tequila y a los mariachis.

Por otra parte el Marlins Park de Miami, será el lugar donde se enfrentarán los miembros del segundo grupo, donde se encuentra el campeón defensor República Dominica, quien se verá la cara con Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Japón, China, Australia y Cuba tendrán como sede la ciudad de Tokio (Japón).

De los 16 equipos participantes 15 de ellos ya están clasificados, a falta sólo de un equipo que saldrá del repechaje entre Israel, Pakistán, Gran Bretaña y Brasil. El ganador de esta elminatoria, que se llevará a cabo en Brooklyn formará parte del grupo donde está Corea del Sur, Taiwán y Holanda, que de paso se jugará en Seúl (Corea).

Acerca diskjokey

también puedes ver

PARQUE GUACARA CAMPEON DE LA “COPA 20 ANIVERSARIO S.J. LIGA VALENCIA” EN HOMENAJE A SERGIO RODRIGUEZ

PARQUE GUACARA CAMPEÓN DE LA “COPA 20 ANIVERSARIO S.J. LIGA VALENCIA” EN HOMENAJE A SERGIO RODRIGUEZ …

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook